NATALIA





·

Natalia Cabeza diseña en cuero desde hace más de 10 años. Buscó desde el inicio cubrir las necesidades de mujeres que aman lo exclusivo, que tienen una gran personalidad y quieren marcar la diferencia.

Los productos NC sobresalen por las combinaciones de colores y texturas, por la exclusividad de los diseños, la genuinidad y por un compromiso de Natalia con las mujeres que los adquieren: “las creaciones serán únicas, irreemplazables, atemporales y funcionarán como una pieza artística que marcará la diferencia de quienes las usen”.

NC es color, genuinidad, exclusividad y movimiento. NC rompe reglas y se transforma en una prenda más que combina con cualquier vestimenta.

“NC es arte, son piezas exclusivas. Me cuesta repetir, necesito modificar constantemente texturas y colores. Por eso anhelo el movimiento y el cambio permanente. Hacer repetición no me inspira, lo seriado no me apasiona. Amo hacer cosas exclusivas y que las mujeres que usan mis carteras sepan que se están poniendo algo único”.


 

 

 




 

 

Seguinos en: