CÓMO COMPRAR


  1. Eligí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o si no hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar". 
  7. Eligí el medio de pago: Luego, hacé clic en "Continuar". Si eligís pagar con tarjeta de crédito, Mercado Pago te ofrecerá todas las opciones.
  8. En esta etapa tenés que fijarte si tenemos promo de descuento con el Código CarterasNC e incluirlo para que se haga efectivo.
  9. Finalmente, en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la transacción. Luego hacé clic en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte. Sin embargo, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Política de Devolución

Control de calidad

Como nuestra confección es totalmente artesanal, cuidamos y controlamos individualmente nuestros productos desde su creación hasta el despacho. Realizamos variadas pruebas sobre costuras, cierres, broches y tachas para asegurarnos de que recibas un producto con altísimos estándares de calidad.

También realizamos un embalaje con varias capas para que tu pedido llegue protegido y en condiciones a destino. Sin embargo, si por error un producto llega a destino con defectos podés efectuar un reclamo para que lo solucionemos a la brevedad.

Para ello, puedes enviarnos un correo a hola@nataliacabeza.com.ar con una foto del producto y el detalle del defecto y por qué deseas realizar un cambio. Nos contactaremos lo más rápido posible para solucionarte el problema, ya sea cambiando el producto o devolviéndote el dinero.

Cambios

Podés cambiar tu producto en nuestra tienda on line por uno del mismo valor. Los cambios podrán realizarse en un plazo de 30 días corridos desde recibido el producto. Posterior a esa fecha, no se aceptarán reclamos. Tenemos en cuenta que los envíos demoran entre 3 y 7 días hábiles, por lo tanto el plazo de cambio comenzará a correr a partir del momento en el que tenés el producto en tus manos.

Devoluciones

Si recibiste bien el pedido pero simplemente no te gustó, podés devolverlo sin tener que dar explicaciones. Te devolveremos el dinero. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra. Envianos un correo a hola@nataliacabeza.com.ar para que coordinemos la devolución.

Seguinos en: